Ya ha llegado…
Queridos lectores de este nuevo medio que comienza hoy su andadura. Hay veces en la vida en las que a una le proponen algo y no hay mucho o nada que pensar. La respuesta es un sí inmediato, en menos de un segundo, sin pasar por la zona de dudas…
Eso es exactamente lo que me sucedió cuando dos buenos amigos, dos grandes personas con las que he compartido además inolvidables momentos profesionales, me propusieron colaborar en algo nuevo que estaba por llegar y que hoy, por fin, ha llegado.
“Bailén Diario” es eso, algo nuevo que estaba por llegar y que me satisface y enorgullece que ya esté aquí. Ésta no pretende ser una carta de presentación de este medio, para eso ya están sus responsables, Javier y Marta. Pero sí quisiera que me permitan que sea una carta de presentación precisamente de ellos, del alma de este medio que arranca pero que nació hace ya un tiempo, en el que estas dos grandes personas y profesionales incansables, llevan trabajando para hacer realidad un proyecto en el que confío plenamente porque sé de la valía de ambos.
Aunque servidora no sea bailenense me siento con parte de mi alma en Bailén, no sólo por los casi ocho años que viví y trabajé en este pueblo, sino por todos los vínculos personales que a él me unen y me unirán de por vida. Es por ello que es para mí un orgullo poder aportar mi pequeño granito de arena a este nuevo proyecto.
Queridos lectores de “Bailén Diario”, hoy comienza una andadura en la que espero caminemos juntos cada vez más personas y en el que de la mano de sus promotores todos podamos estar más al día de lo que ocurre en Bailén y Comarca porque la información es un bien del que no podemos prescindir tanto los que estáis allí como los que estamos lejos. Sé que Javier y Marta harán un trabajo impecable y aquí estaremos muchos para apoyarles.
Por mi parte, intentaré estar a la altura de quienes me invitaron a poder formar parte de este ilusionante proyecto, así que espero conseguirlo.
Ya saben, nos leemos muy pronto…