RSS

El PSOE presenta su candidatura …

El Partido Socialista bai…

Grandes y pequeños colocan cajas…

El pasado fin de semana s…

Finalizado el curso de limpieza

Una quincena de alumnos s…

Se arrojan más datos sobre la es…

Recientemente se producía…

El PSOE homenajea a sus concejal…

La Agrupación Socialista …

El Rugby Baécula vuelve a la com…

El próximo sábado vuelve …

Laura Oliver ganadora del XXV Ce…

La sala de conferencias d…

La cofradía de San Juan Evangeli…

El pasado viernes el saló…

La parroquia de El Salvador cele…

La comunidad de la parroq…

Se halla la estructura hidráulic…

El equipo de Prospección …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Viernes de mítines antes de reflexionar

Cuatro de los siete partidos que concurren este domingo a las elecciones municipales cierran hoy la campaña electoral con sendos mítines en diferentes lugares de la localidad, pero con un horario en común: las 20:30 horas. Los ciudadanos tendrán que elegir cuál de las opciones quiere escuchar antes de la jornada de reflexión.

PSOE:
El Partido Socialista bailenense pondrá fin a la campaña en el Paseo de las Palmeras con un mitin-fiesta en el que intervendrán el secretario de Juventudes Socialistas de Bailén, Víctor Abolafia, el diputado socialista y número 2 de la candidatura, Felipe Sicilia, y la candidata a la alcaldía de Bailén y secretaria general del PSOE local, Simona Villar. La música para esta noche festiva la pondrá Coveralia Band, un grupo de La Carolina que, según indicaba la propia Villar, «están encantadísimos de acabar la campaña con nosotros».

AIB:
La formación independiente celebrará su ya tradicional mitin-fiesta en la plaza Alcalá Campos. Allí intervendrán el presidente del partido, Bartolomé Serrano, el número 2 de la candidatura, Juan Antonio Pradas, y la candidata a la alcaldía de Bailén por AIB, Nieves Rusillo. Según explican, en este acto de cierre de campaña quieren compartir con los ciudadanos su satisfacción por sentir que han logrado llegar a los vecinos del municipio con una campaña limpia, sin insultos y sin entrar al trapo «de las descalificaciones de las que hemos sido objeto». Campaña en la que han hecho un uso avanzado de las redes sociales y las tecnologías de la comunicación trasladando su lema «Bailén tiene futuro». La música la pondrá el grupo local Making Noise.

PA:
Los andalucistas de Bailén celebrarán su fin de campaña en la plaza del General Castaños con un mitin en el que intervendrán Montse López, candidata número 5, y Manuel Martínez, candidato a la alcaldía del municipio por el PA. Así, bajo el lema «Luchamos por lo nuestro, vota por el cambio», cerrarán los andalucistas esta campaña electoral.

TPB:
La agrupación electoral Todos por Bailén ha elegido la plaza de Andalucía como escenario para su mitin de fin de campaña. En este acto intervendrán Juan Manuel Aleo, secretario general de Podemos Linares, Mercedes Barranco, parlamentaria andaluza por Podemos, y Mariana Villarejo, candidata de Todos por Bailén a la alcaldía de la localidad.

Más Noticias

Laura Oliver ganadora del XXV Certamen de Cartas…

20 febrero, 2019 | Redacción Cultura

La sala de conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió el fallo jurado del XXV Certamen de Cartas de…

La cofradía de San Juan Evangelista presenta el…

20 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Rincón Cofrade

El pasado viernes el salón de actos de la Casa de la Cultura acogía la presentación del cartel conmemorativo del…

La parroquia de El Salvador celebra hoy su…

16 febrero, 2019 | Redacción Local

La comunidad de la parroquia de El Salvador invita este sábado a los bailenenses a participar en la candelaria que…

Se halla la estructura hidráulica de una villa…

11 febrero, 2019 | Redacción Local

El equipo de Prospección Arqueológica de Bailén anunciaba recientemente un hallazgo en las inmediaciones de Bailén. Así, dicho equipo formado…