Una pantalla gigante y conexiones en directo desde Bailén para la final de Se llama Copla
Este sábado, la cantante bailenense Toñi Ronquillo vivirá uno de los días más importantes de su vida siendo una de las finalistas del popular concurso televisivo «Se llama copla». Una jornada en la que necesitará el apoyo de sus seguidores, familiares, amigos y también de sus vecinos. Por ello, el ayuntamiento de Bailén va a instalar una pantalla gigante en el Paseo de las Palmeras, junto al Monumento, donde los bailenenses podrán reunirse para apoyar a Toñi y seguir la final juntos. Además, habrá una unidad móvil de la RTVA para realizar conexiones en directo desde las Palmeras, de tal modo que Toñi Ronquillo pueda sentir desde el plató el apoyo y arropo de su pueblo.
Los cinco finalistas del concurso recibirán así el calor de los vecinos de cada una de sus localidades, por lo que es importante para Toñi Ronquillo que los bailenenses aficionados a la copla, a este programa y a su carrera en particular, acudan el sábado al Paseo de las Palmeras para participar en esta gran cita.
La joven bailenense ha llegado a la final del sueño de su vida, como ella misma dice, tras pasar las distintas fases de la semifinal esta pasada semana, agradecida por ser «finalista de la octava edición de Se llama copla, algo que no estaba en mis planes, algo único en mi vida y ya me doy por satisfecha».