Una administración de loterías aliada con la suerte
Aún no se conoce al ganador de “El Millón” que, a buen seguro, hará la vida más fácil a algún bailenense. Han sido muchos los nombres que han surgido a raíz de una noticia de este tipo pero, como ha indicado Andrés Garzón, propietario de la administración mixta ubicada en el estanco del Paseo de las Palmeras, aún se desconoce el afortunado que se embolsará el millón de euros.
Lo que sí se sabe es que la suerte se ha aliado con esta administración en los últimos años, siendo este último el premio más importante de los que ha otorgado hasta el momento.
Hay que recordar que en septiembre de 2015 vendió un décimo con el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional del jueves, dotado con 30.000 euros.
Casi un año después, en octubre de 2016, la suerte volvía a sonreír al estanco de Las Palmeras. En esta ocasión un premio de segunda categoría con cinco aciertos más el complementario obtenido en el sorteo de la Lotería Primitiva del sábado. Un premio que dejó 46.965,96 euros, siendo uno de los cinco acertantes de segunda categoría del sorteo, junto a otros cuatro sellados en Pedro Abad (Córdoba), Valencia, Cornellá de Llobregat (Barcelona) y Negreira (A Coruña).