Un Mercado Romano se instala en Las Palmeras hasta el domingo
Al ritmo de la música al más estilo romano de un trio formado por dos percusionistas y una gaita se inauguraba en el día de ayer el Mercado Romano que organiza el Ayuntamiento de Bailén junto a la empresa Asociación Nacional de Artesanos y Antiguos Oficios (ANAYAO).
La inauguración corrió a cargo del primer teniente de alcalde, Miguel Merino, quien invitó a los bailenenses y turistas a que disfruten de este mercado romano que cuenta con una gran variedad de puestos y que permanecerá abierto hasta el domingo. Junto al resto de miembros de la corporación municipal que se dieron cita recorrieron todos los puestos instalados.
Así pues, durante todo el fin de semana, a lo largo del Paseo de las Palmeras más de 40 puestos ofrecen a los visitantes una muestra de lo mejor de la gastronomía y artesanía al más puro estilo de la Hispania Romana.
Además, para los más pequeños, hay también demostraciones con talleres en los que pueden participar y tienen la oportunidad de divertirse en atracciones infantiles.