Un año de clics
Hay proyectos en los que una cree desde el principio de manera incondicional, sin dudas de ningún tipo. Eso me pasó a mí cuando hace un año se me propuso colaborar en este medio de comunicación que comenzaba entonces su andadura. Hoy celebramos su cumpleaños y tengo la certeza también de que será el primero de muchos aniversarios.
Y la tengo porque sé muy bien quiénes están detrás de él y es por ello que quiero aprovechar estas líneas para regalarles a sus artífices, mis queridos Marta y Javi, mi felicitación más sincera por un trabajo bien hecho, desde el rigor, desde el esfuerzo y desde la responsabilidad de mantener informados de lo que acontece en Bailén a tantas personas a las que nos interesa de verdad.
Cuando me propusieron escribir para este medio y tuve que buscar un nombre para la sección que aglutinaría mis artículos llamarla “a un clic de Bailén” fue mucho más que un mero nombre. Es que es así como este medio me hace sentir, a un clic de vosotros y de lo que ocurre en un lugar del que me encuentro lejos físicamente pero muy cerca de corazón.
Desgraciadamente en Bailén en los últimos años se han perdido muchos medios de comunicación, así que el nacimiento y consolidación en este año de Bailén Diario es un motivo de alegría para quienes sabemos que estar más informados nos hace más libres.
Como yo, sé que somos muchas las personas que gracias a este medio de comunicación nos podemos sentir un poco más cerca de Bailén, así que a la hora de soplar esta primera velita sólo me queda desear que sean muchos más clics los que podamos hacer durante muchos años más.