TPB pide la confianza de los bailenenses para cambiar Bailén
El pasado lunes la agrupación electoral “Todos por Bailén” ofrecía un mitin en la Plaza Blas Infante. Hasta allí, Jose Padilla, María Monsalve y Mariana Villarejo se desplazaron como números tres, dos y uno por la lista que concurre a las elecciones del próximo domingo.
Tanto Padilla como Monsalve pedirían el cambio para Bailén y explicarían el significado de Todos por Bailén en estas elecciones municipales. La número dos de lista, definía a los miembros de su candidatura como “un grupo de gente inexperta en política pero con muchas ganas de trabajar por Bailén” a la vez que explicaba que “nosotros somos responsables de que políticos queremos que nos gobiernen y ahora tenemos la oportunidad de que Bailén tenga un cambio políticamente”
Monsalve arremetía contra PSOE, PP y AIB y en especial contra el último que con el programa de los independientes en la mano fue criticando algunas de las propuestas que llevan en el mismo.
Por su parte, la candidata a la alcaldía por TPB, Mariana Villarejo, sería la encargada de cerrar el acto público. En un primer momento destacó de manera positiva el debate electoral llevado a cabo por este medio, dirigiéndose a Simona Villar “decirle que no le echamos de menos, pero que si hubiese ido hubiera podido comprobar que el panorama político en Bailén está cambiando”.
Siguiendo con el debate, Villarejo destacaba que pudo comprobar en el mismo como PP y AIB “se llevan divinamente, tanto que huele a amigos del alma cuando pase el 24 de mayo”, matizaba.
Asimismo, la candidata por TPB habló del empleo para Bailén, el Centro de Transportes de Mercancías o el Centro de Mayores, de manera más detallada. De igual forma, destacaba algunas de las propuestas que llevan en su programa como la escuela taller, la escuela de hostelería, el PGOU, el deporte base o la semana santa, entre otros.
Finalizaba Villarejo su intervención dirigiendose a los allí presentes de manera directa “yo quiero pediros que tengáis confianza, que nos deis una oportunidad, que somos gente muy comprometida, gente de a pie, cercanos a vosotros y sabiendo lo que la gente necesita” y añadía que “es la única forma de que esto se acabe de una vez y todos salgamos ganando”.