Toñi Ronquillo pasa la gran final de Se llama copla
La bailenense Toñi Ronquillo ha conseguido meterse en la gran final de Se llama copla. Junto a ella le acompañarán en la final del próximo sábado, día 13, Cristian, Javier, Lola y Rocío.
Tras una actuación convulsa donde la cantante dejó de cantar, y propició un enfrentamiento con el director de la orquesta por el tono de la música, hecho que propició la reanudación de la copla. La propia cantante aseguraba tras la finalización del programa “era o parar a la orquesta o dejarme la voz y hacerlo mal y no podía consentir eso con la noche tan decisiva”.
Tras pasar las distintas fases de esta semifinal como eran la propia del concurso, el reto a seis y el reto final a tres, Toñi consiguió su merecida plaza en la gran final por ello se mostraba contenta y agradecida “de corazón gracias y mil veces gracias por vuestro apoyo. Ahora si que sí, soy finalista de la octava edición de Se llama copla, algo que no estaba en mis planes, algo único en mi vida y ya me doy por satisfecha.”
El próximo sábado Bailén se movilizará para acoger las cámaras de Canal Sur TV en la gran final donde solo uno de los cinco podrá ganar.