Suerte dispar entre los equipos bailenenses
Durante este fin de semana los equipos de nuestra localidad en Fútbol, Balonmano, Baloncesto y Fútbol Sala han competido en sus respectivas competiciones. Analizamos los partidos disputados en esta jornada:
C.D. Navas 2-3 Rtvo. Bailén C.F.
Tras el empate conseguido en la última jornada en el “19 de Julio”, el “recre” viajaba hasta Navas de San Juan para enfrentarse al CD Navas. Tras un mal inicio en el que el equipo local se adelantaba merced a un penalti, los de Rueda se repusieron antes del descanso dándole la vuelta al marcador con goles de Rafa y Virgilio, este último de penalti. Ya en la reanudación, el equipo navero se volcó contra el área bailenense, fruto de ello llegó el gol del empate, pero la alegría le duró poco a los locales que en tan solo un minuto, Loren II conseguiría adelantar de nuevo al Bailén. Con el 2 a 3 se llegaría al final del partido.
Autoescuela Guerrero Malpesa Bailén 23-30 BM Maracena
Los bailenenses siguen con su mala racha como locales y nuevamente cayeron derrotados, esta vez frente al BM Maracena, equipo que se encuentra como líder en la clasificación. A falta de dos jornadas para la conclusión de la primera fase, el equipo se encuentra situado en penúltima posición.
U.B. Bailén 88-89 C.A.B. Linares
En el día de ayer se llevaba a cabo la presentación de todas las categorías que forman la familia baloncestística en Bailén. Seguidamente, el equipo senior disputaba su encuentro en el que se jugaban el liderato frente al CAB Linares, sin embargo se les esfumó el partido en el último segundo con un “ajustadísimo” 88 a 89. Ahora las opciones del UBB pasan porque «pinche» el equipo linarense y los bailenenses ganen sus dos próximos encuentros
Bailén 2008 F.S. 2-2 Atco. Vilches F.S.
El Bailén 2008 empató en casa, el pasado sábado, ante el Atco. Vilches a dos tantos. Sin embargo, el equipo bailenense mantiene intactas sus opciones como líder, ya que se encuentra en primera posición, seguido del Baeza FS. Los pupilos de Martín García dejaron escapar dos puntos, cuando tan sólo quedan tres jornadas para la finalización de la competición.