Sesenta minutos para conseguir la fase de ascenso
Cita clave para el Balonmano Bailén que necesita todo el apoyo de sus aficionados. Los de Jesús Martínez tienen la llave para clasificarse definitivamente para la fase de ascenso y lo harán ante el Bm. Indalo de Almería.
Las cuentas son claras, si se gana, los bailenenses accederán en la segunda fase de la competición al grupo por el ascenso, si se pierde tendrán que buscar en la última jornada un resultado positivo en Almería ante Bm. Ciudad de Vícar, o esperar el fallo de los rivales de esta jornada. El empate curiosamente no valdría, ya que en el partido de ida empataban en Almería y si ambos equipos estuvieran también empatados a puntos al final de esta fase, habría que acudir a la diferencia de goles global, donde los bailenenses llevan una desventaja considerable.
Dejando a un lado las quinielas, el equipo se encuentra en su mejor estado de forma y con las incorporaciones de Luis Carlos y Tomi el equipo cuenta con una plantilla más completa, donde está desarrollando un muy buen balonmano. El rival, que se ha reforzado en las últimas semanas, ha conformado un bloque que aspira a todo en ese ansiado grupo por el ascenso.
La cita será hoy, sábado, a las 19.00 horas pabellón “28 de Febrero” con el arbitraje de las sevillanas Carmona Soto y Del Valle Encuentra.