San José Obrero protagonista del día grande de la Feria del Barrio
Día caluroso el que se dio para acoger la jornada más importante de la Feria del Barrio. Tras multitud de actividades que se desarrollaron a lo largo del día, la procesión del patrón de la barriada, San José Obrero, copó la atención de miles de bailenenses en la tarde ayer.
Tras la santa misa celebrada en la Parroquia de San José Obrero daba comienzo el cortejo con el sagrado titular que, como ya es tradición, fue portado por la cuadrilla de costaleras de la cofradía de Nuestro Padre Jesús. Asimismo, decenas de bailenenses, en su mayoría mujeres ataviadas con el traje típico de flamenco, acompañaban la imagen de San José Obrero que discurría por las principales calles del Barrio Nuevo con los sones de la Banda de Música de Bailén. De igual forma, todas las cofradías de Pasión y Gloria de la localidad se sumaron al cortejo dándole mayor realce si cabe a la procesión, que hacía su entrada de nuevo en el templo de San José Obrero en torno a las 21.30 horas.
Por la noche, el recinto ferial la Caseta Municipal acogió el concierto de Miguel Sáez y Mario Méndez, donde decenas de bailenenses disfrutaron de sus canciones.