PSOE lamenta los actos vandálicos y arremete contra el alcalde
Tras la oleada de incendios que se sucedieron en la madrugada del domingo al lunes, el Partido Socialista de Bailén ha emitido un comunicado donde muestra su apoyo a los vecinos afectados.
Sin embargo, los socialistas han aprovechado la ocasión para argumentar que “el que ha quedado en evidencia es el actual responsable político de la seguridad y alcalde de nuestra localidad” y recuerdan el comentario vertido en Twitter por Luis Mariano Camacho, cuando se encontraba en la oposición, tras los robos sucedidos en el centro de la ciudad y donde se preguntaba «Que si debía dormir con una escopeta en su negocio». Los socialistas explican que con este comentario “intentaba crear alarma entre la ciudadanía, con un fin meramente electoralista, por unos robos acontecidos con nocturnidad y sigilo en algunos establecimientos de nuestro pueblo, menospreciando con comentarios de ese tipo la labor de los cuerpos de seguridad, con el único fin de atacar al por entonces equipo de gobierno del PSOE”.
Sin embargo desde el PSOE de Bailén aseguran que “a diferencia del uso torticero y electoralista de nuestro actual regidor por casos similares de vandalismo acontecidos tiempos atrás, queremos hacer un llamamiento de tranquilidad a la ciudadanía” y añaden que “no dudamos del gran trabajo diario de las fuerzas del orden público como son policía local y guardia civil, los cuales necesitan la colaboración y el apoyo de los vecinos de nuestra localidad”. Finalizan el comunicado agradeciendo a las fuerzas del orden por velar por la seguridad de los bailenenses.