Nueva derrota del Autoescuela Guerrero Malpesa Balonmano.
De nada le ha servido el parón navideño al Autoescuelas R. Guerrero Malpesa BM Bailén que volvió a caer derrotado y nuevamente en su cancha. En esta ocasión el verdugo fue el líder de la competición, el BM Maracena, que desbarató todo el trabajo realizado por los bailenenses durante las vacaciones.
Desde el inicio del partido el equipo granadino fue mandando en el marcador, algo que se viene sucediendo a lo largo de la temporada y en apenas quince minutos ya habían obtenido casi la misma ventaja con la que luego terminaría el choque. Al descanso el marcador reflejaba un contundente 12 a 18.
Por su parte los bailenenses “ponían toda la carne en el asador” pero la renta de goles se mantenía durante todo el choque. Y es que el equipo evidencia carencias en defensa, algo que aprovechan a la perfección los rivales. Finalmente los puntos viajaron hasta Maracena que se imponía por un claro 23 a 30.
El próximo domingo el equipo viajará hasta el Polideportivo del Colegio Salesianos de Córdoba donde se medirá al BM Maravillas que viene de caer derrotado por el BM Indalo. Sin embargo, el enfrentamiento crucial para los intereses del Bailén será frente al GAB Jaén en la última jornada de esta primera fase, donde el equipo necesitará puntuar para afrontar con mayor garantía la segunda.