NNGG de Bailén critica la escasez de iniciativas de empleo y ocio para jóvenes
Las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Bailén denuncian a través de una nota de prensa remitida a los medios que los responsables de la administración local «gobiernan a base de caprichos». Críticas de los jóvenes populares a las pasadas fiestas conmemorativas de la Batalla donde, dicen, «se hace un concierto gratis y se ignora a los grupos de música de Bailén, sólo un artista se lleva el presupuesto y de forma muy electoralista».
Los miembros de las NNGG bailenenses amplían sus críticas al área de empleo juvenil y reprochan al equipo de gobierno que se olviden de «los jóvenes que buscan empleo y no exigen a sus compañeros socialistas de la Junta nada para salir de esta situación». De igual modo, critican el «colapso» de las oficinas del SAE en Bailén, el servicio de Andalucía Orienta compartido con otras localidades y «la falta de iniciativa para los jóvenes que buscan empleo».
De igual modo, reivindican horarios especiales de biblioteca y salas de estudio para los jóvenes en época de exámenes y califican de «suspenso» el verano de los concejales jóvenes del ayuntamiento de la ciudad. Por ello, las NNGG del PP en Bailén solicitan a la alcaldesa, Simona Villar, que «la próxima vez que venga un responsable político se le pidan proyectos realistas para los jóvenes, que fomenten el empleo».