Más que dos puntos en juego para el Balonmano Bailén
Importantísima prueba de fuego para los hombres del Autoescuela R. Guerrero Bm. Bailén este domingo frente al C. Gámez Pinazo Málaga Norte, un partido que se jugará a las 12:30 de este mediodía y cuyo desenlace influirá mucho en el resto de la temporada. Un resultado positivo supondría un avance para luchar por el ascenso. Si, por el contrario, los de Bailén vuelven a casa con una derrota, deberían tratar de sumar prácticamente todos los puntos hasta el final de esta fase.
Los hombres de Jesús Martínez tienen los pies en el suelo y saben que este año va a ser muy importante estén donde estén puesto que se está avanzando mucho, teniendo en cuenta que se trata de un equipo muy joven que debe madurar esta campaña en los terrenos de juego y que ofrecerá muchas alegrías en las próximas temporadas.
En cualquier caso, el equipo tiene opciones para tomar la plaza malagueña ante el C. Gámez Pinazo Málaga Norte, un conjunto de similares características al Bm. Bailén. En la ida, los de Martínez consiguieron un empate en un partido en el que siempre fueron por delante en el marcador, dejando escapar la victoria en el último suspiro.
La cita comenzará a las 12:30 en el Pabellón Viejo Carranque de Málaga, con el arbitraje de los almerienses Amat Camacho y López Rodríguez.