Más de cien niños se beneficiarán del material escolar recogido por el grupo de jóvenes cofrades
Más de un centenar de niños se verán beneficiados este curso escolar del material que ha recogido durante varias semanas el grupo de jóvenes cofrades de la cofradía de Nuestra Señora de los Dolores y el Cristo del Buen Morir.
En el día de ayer finalizaba el plazo de recogida de material escolar, que desde la cofradía y en particular desde el grupo joven, aseguran que ha sido un auténtico éxito. Así, un total de 110 niños de diferentes centros educativos de la localidad contarán al menos con una libreta, lápiz y goma, a los que en muchos casos se les acompañará de otro tipo de material escolar.
El material recogido en esta campaña que llevaba por lema «al menos en el aula todos los niños sean iguales» será entregado en los próximos días en la dirección de los centros Educación Infantil y Primaria de la ciudad. De igual forma, desde el grupo joven agradecen a todos aquellos bailenenses y comercios de Bailén que han colaborado en esta iniciativa, que se unirá a otras muchas que el recién creado grupo quiere llevar a cabo.