RSS

El PSOE presenta su candidatura …

El Partido Socialista bai…

Grandes y pequeños colocan cajas…

El pasado fin de semana s…

Finalizado el curso de limpieza

Una quincena de alumnos s…

Se arrojan más datos sobre la es…

Recientemente se producía…

El PSOE homenajea a sus concejal…

La Agrupación Socialista …

El Rugby Baécula vuelve a la com…

El próximo sábado vuelve …

Laura Oliver ganadora del XXV Ce…

La sala de conferencias d…

La cofradía de San Juan Evangeli…

El pasado viernes el saló…

La parroquia de El Salvador cele…

La comunidad de la parroq…

Se halla la estructura hidráulic…

El equipo de Prospección …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Manuel Martínez sorprende dando el salto al Partido Andalucista

El Partido Andalucista da un paso más en su vuelta al terreno político bailenense con la constitución de su comité local, constituido el pasado viernes, y que tiene como secretario local a Manuel Martínez.

Lejos de desaparecer de la escena política tras su polémica expulsión de Izquierda Unida, desde donde califican a Manuel Martínez como «tránsfuga», el concejal de Recursos Humanos, Infraestructuras y Servicios Municipales del ayuntamiento de Bailén da una vuelta de tuerca y se une a las filas de los Andalucistas. Tras conocer la noticia, Bailén Diario se ha puesto en contacto con Martínez, quien ha confirmado que llevan «tiempo trabajando en esto, pero por mi situación en el ayuntamiento hemos dejado pasar un tiempo» antes de hacerlo público. En cuanto a su posible candidatura a la alcaldía de Bailén, el concejal del grupo no adscrito no se moja: «en principio vamos a ver lo que pasa, he sido elegido secretario local y no sé si haremos después un acto de primarias más adelante para elegir candidato». De hecho, desde el comité provincial del Partido Andalucista confirman que este proceso de «primarias ciudadanas» se celebrará antes de finales de enero.

Según informan desde el PA, «esta constitución se produce tras varias reuniones de trabajo en las que tanto los nuevos militantes de Bailén como los miembros de la dirección provincial han coincidido en los puntos claves para conseguir un desarrollo económico en nuestra localidad que favorezca la creación de empleo».

El comité local del PA junto a Paco Mendieta

El comité local del PA junto a Paco Mendieta

La constitución de la asamblea local de los andalucistas contó con la presencia del secretario territorial de la formación, Paco Mendieta, para quien «las personas que se incorporan al PA encajan perfectamente en nuestro partido porque defienden ante todo un proyecto de una ciudad progresista». Añade el líder provincial de los andalucistas que ha quedado «gratamente sorprendido» por «las ganas que tienen nuestros compañeros de formar parte de un partido que les va a dar la oportunidad de trabajar por su pueblo con entera libertad».

Alfonso Barragán, como secretario de Organización, Francisco Polo, como secretario de Administración y Finanzas, Rosario Cobo como secretaria de Participación Ciudadana y Alfonso Cisneros como secretario de Comunicación, acompañan a Manuel Martínez, el ya secretario local del Partido Andalucista en Bailén, en este comité local.

1 comentario

  1. Pingback: Manuel Martínez, candidato a la alcaldía de Bailén por el Partido Andalucista - Toda la actualidad de Bailén permanentemente actualizada.

Más Noticias

Laura Oliver ganadora del XXV Certamen de Cartas…

20 febrero, 2019 | Redacción Cultura

La sala de conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió el fallo jurado del XXV Certamen de Cartas de…

La cofradía de San Juan Evangelista presenta el…

20 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Rincón Cofrade

El pasado viernes el salón de actos de la Casa de la Cultura acogía la presentación del cartel conmemorativo del…

La parroquia de El Salvador celebra hoy su…

16 febrero, 2019 | Redacción Local

La comunidad de la parroquia de El Salvador invita este sábado a los bailenenses a participar en la candelaria que…

Se halla la estructura hidráulica de una villa…

11 febrero, 2019 | Redacción Local

El equipo de Prospección Arqueológica de Bailén anunciaba recientemente un hallazgo en las inmediaciones de Bailén. Así, dicho equipo formado…