Los socialistas acusan al PP de mirar al pasado con rencor
El PSOE de Bailén lamenta, a través de una nota de prensa, la valoración que el PP ha realizado sobre la última sesión plenaria del ayuntamiento asegurando que lo han utilizado como excusa «para cargar contra la gestión socialista de la pasada legislatura». Algo que los socialistas achacan a un partido que «no trabaja, no tiene ideas y no mira al futuro, por lo que no les queda otro remedio que buscar un culpable de las cosas».
Los socialistas bailenenses recomiendan al alcalde de Bailén que «solucione las cuestiones que a los ciudadanos les preocupan y deje de falsear la realidad de los últimos cuatro años», mientras le piden que ponga en marcha «esa pócima mágica que contó que tenía estando en la oposición para acabar con el paro en Bailén». «Ilusionó a muchas personas que pensaron que con él en el poder conseguirían un trabajo, pero ahora en ‘el sillón’ ya no es de su ‘competencia'».
Ironizan desde el PSOE con el último lema de campaña del PP (Trabajar, hacer, crecer), aseverando que lo único que ha crecido ha sido «la cuenta en su banco, el dinero en la cartera» refiriéndose al alcalde de la ciudad, mientras le piden que «deje el bastón de mando en la vitrina del ayuntamiento, que deje de lucirse y coja el mono de trabajo y se ponga a trabajar». Al tiempo, los socialistas aseguran que ejercerán una oposición «leal, constante y vigilante».