Los Reyes Magos llenan de ilusión las calles de Bailén
La noche del 5 de enero volvió a brillar a pesar de las amenazas de lluvias que durante toda la cabalgata acompañaron. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente completaron el itinerario establecido con salida desde el Paseo de las Palmeras.
Junto a las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar le acompañaron las ya tradicionales de Papá Noel y la Asociación Cultural y Deportiva Amigos del Deporte. Asimismo, un tren, un barco pirata y un autobús inglés decorado para la ocasión con los emblemas del Recreativo de Bailén CF, completaron las carrozas que formaban la cabalgata que fue amenizada musicalmente por la Charanga “Los Musiñecos”.
A su finalización, en la Plaza de la Constitución, los Reyes Magos se despidieron, no sin antes, saludar a los niños que quisieron conocerlos personalmente, a los que les repartieron balones.
Por la mañana, Melchor, Gaspar y Baltasar que estuvieron encarnados por Francisco Javier Fernández, Juan Palomares y Rafael Cabrera, respectivamente, visitaron el Centro de Día de Mayores y la Residencia “Pedro Gámez” donde estuvieron repartiendo ilusión.