Los GPS son los más rápidos en la Carrera de Orientación
Poco más de hora y media tardó el equipo de los “GPS” en completar las pruebas de la III Carrera de Orientación para Jóvenes. La actividad, que se desarrolló el pasado sábado en un marco incomparable como es la Dehesa de Burguillos, puso a prueba el sentido de orientación y el trabajo en equipo en una divertida prueba que mezcla el deporte, la competición y la orientación en un entorno natural.
Así, los GPS encontraron las diez balizas escondidas por la organización en tan sólo 1 hora 38 minutos, seguidos de “El retorno de Frank de la Jungla” con 2 horas, mientras que “Chicletin” lo hicieron en 2 horas y 9 minutos. En cuarto lugar quedaron “Dora la Exploradora”, en quinto “Las orugas procesionarias”, mientras que los sextos fueron “Cazallines” que sólo encontraron siete balizas, mientras que “Los Comecocos 2.0” quedaron en séptimo puesto tras encontrar seis de las diez balizas.
El equipo ganador recibió un premio en metálico de cien euros de mano de la concejal de juventud, Rocío Maldonado. La actividad finalizó con una gran paella para todos los participantes.