Los focos del 19 de Julio vuelven a iluminar
Las instalaciones deportivas de la localidad ultiman su puesta a punto tras las últimas mejoras realizadas especialmente en el Campo Municipal “19 de Julio”.
Según ha podido saber Bailén Diario, el “19 de Julio” -donde se aglutina la mayor parte de la actividad futbolística bailenense- ha contado con la reparación de cuatro focos que estaban fundidos en sendas torretas del recinto deportivo. De igual forma, las fachadas interiores y exteriores han sido pintadas, incluyéndose en las mismas la imagen corporativa del ayuntamiento. Como proyecto a corto plazo se encuentra el repintado de toda la instalación deportiva, así como algunas otras mejoras y la adopción de mayores medidas de seguridad.
Por su parte, el campo de fútbol de las instalaciones municipales “Alberto Cabrera”, al igual que el “19 de Julio”, verá arreglados los focos de las torretas, así como el repintado de las gradas.
El Pabellón de Deportes “28 de Febrero” está aún pendiente del arreglo del techo para evitar las goteras que se han venido sucediendo durante el pasado invierno. El concejal de deportes, Víctor Abolafia explicaba a Bailén Diario que una vez arreglado el problema con las goteras por parte de la empresa encargada de instalar en su día las placas solares, se procederá a la sustitución del falso techo, así como su protección para evitar la caída por balonazos.