Laura Oliver ganadora del XXV Certamen de Cartas de Amor
La sala de conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió el fallo jurado del XXV Certamen de Cartas de Amor «Ciudad de Bailén”. Según el acta redactada al efecto, han sido un total de ciento treinta las cartas recibidas, ocho menos que el pasado año, procedentes de todas las comunidades autónomas españolas y también de Alemania, Francia, Italia y Reino Unido.
Según expresan miembros del jurado, ha estado muy difícil la decisión por la gran calidad de las cartas recibidas. Finalmente ha sido declarada vencedora la escrita por Laura Oliver, una joven domiciliada en Valencia, de diecisiete años. El premio consiste en un fin de semana de hospedaje en un hotel, en régimen de pensión completa. La autora recibió de manos de la concejala de educación y cultura, Arancha Marín, el premio del concurso.
Por otro lado, el Jurado decidió dejar desierto el Accésit que contemplan las bases para cartas de autor local ante la escasa participación (sólo se presentó una) que implica dificultad a la hora de tomar cualquier decisión y la calidad de la presentada.