Las Voces de Pasión vuelven a Bailén
Ante cuatrocientos bailenenses que abarrotaron el coqueto salón de actos en las instalaciones de Picualia la Sociedad Musical Baécula puso en escena el el segundo Concierto de Cuaresma “Voces de Pasión”.
Un espectáculo donde la música procesional que puso la Sociedad Musical Baécula, dirigida por Manuel Cámara, estuvo acompañada por las voces de decenas de bailenenses. Así, Toñi Ronquillo, María José Márquez, Luis Lara, Antonio Jesús Serna, Esteban Ortíz, Julio Sánchez-Madrid, Martin Rusillo, Alejandro Mondaraiz, Mario Paz, así como el coro formado para la ocasión por Costaleros de la Virgen de los Dolores y el Coro de Voces Blancas del Colegio Sagrado Corazón acompañaron en todo momento a la banda con sus voces.
Asimismo, el concierto sirvió para presentar dos estrenos de marchas procesionales compuestas por integrantes del colectivo. Por un lado Fernando Cámara Padilla presentó su marcha titulada “La Señora”, mientras que Álvaro Cámara López hizo lo propio con “Sin Alma”.
Previamente al concierto, que tuvo una duración de una hora y media, los asistentes pudieron degustar el aceite “Picualia” de la Cooperativa Agrícola de Bailén “Virgen de Zocueca”.