Las lesiones y la falta de efectivos pasan factura al Balonmano Bailén
El Autoescuela R. Guerrero Bm. Bailén caía derrotado en tierras malagueñas el pasado fin de semana por un abultado 36 a 28. Las lesiones y la falta de efectivos fueron el detonante para que los bailenenses no desarrollaran un buen partido en la cancha del Bm. Mijas, un conjunto muy completo y superior a los de Jesús Martínez.
Con tan solo diez jugadores viajó el equipo a tierras malagueñas, quienes aguantaron el tirón durante la primera parte, a pesar de un titubeante inicio donde los malagueños realizaron un parcial de 6 a 1, sin embargo la brecha se iría contrarrestándose e incluso en dicho período los bailenenses llegarían a situarse fugazmente con uno arriba. A pesar de ello se llegaba al descanso con el resultado de 19 a 15.
En la reanudación el cansancio comenzó a hacer mella y a ello se unió la roja de Sergio Criado, con lo que apenas dispuso de cambios Jesús Martínez. Los de Mijas con un banquillo amplio y bien equilibrado no tuvieron más que apretar su maquinaria un poco, para terminar llevándose el choque por 36-28.
Con el parón navideño Jesús Martínez espera recuperar lesionados e incorporar a nuevos jugadores en esta segunda vuelta, con lo que con toda seguridad se va a ser mucho más competitivo.