Las Juventudes Comunistas denuncian el estado de los parques infantiles
El Colectivo Local de las Juventudes Comunistas de Bailén denuncia la seguridad de los parques infantiles de la localidad y exige a los responsables políticos la inmediata reparación de cada uno de ellos.
A través de un comunicado de prensa, el colectivo local de la UJCE acusa a la alcaldesa de Bailén, Simona Villar, de preocuparse “cada vez menos por la seguridad de la juventud de nuestro pueblo”. Lo hacen en referencia al estado de los parques infantiles que tiene la ciudad y poniendo como ejemplo la reparación de una de las paredes protectoras de los elementos de juego de la zona infantil del Paseo de las Palmeras; concretamente, unas tablas de madera en uno de los laterales de un tobogán que, según los jóvenes comunistas bailenenses, conforman una reparación “chapucera y desastrosa, con tres tablas fáciles de romper atornilladas a los pilares” añadiendo en esta nota de prensa que “el día que se rompan se echará la culpa al vandalismo de Bailén y santas pascuas”.
Es por ello que solicitan “la inmediata reparación de todos y cada uno de los parques infantiles de Bailén, respetando sus medidas de seguridad y el uso y disfrute de nuestra población infantil”.