Las dos pagas extras de la campaña de Navidad ya tienen dueño
Pedro Jesús Jiménez González y Eduardo Cárdenas Sánchez fueron los dos bailenenses afortunados que este sábado resultaron ganadores de las pagas extras de la campaña de Navidad organizada por el ayuntamiento de la ciudad.
El salón de actos de la Casa de la Cultura se llenaba de participantes deseosos de saber si su papeleta era la elegida. Recordamos que esta iniciativa surgía de la concejalía de Promoción Comercial y Turística para que, dentro de las fiestas navideñas, los ciudadanos pudieran optar a ganar una de estas pagas de 500 euros por comprar en establecimientos comerciales o consumir en bares, restaurantes, cafeterías y pubs de la localidad a través de unos pasaportes y sus correspondientes sellos. En torno a cuatrocientas personas han participado en este evento que tiene intención de repetirse cada año.
El presidente de Asecob, Ildefonso Padilla, y el de la recién creada Asociación de Hostelería de Bailén, Francisco Rodríguez, fueron las manos inocentes encargadas de sacar las dos papeletas ganadoras de las urnas precintadas. Junto a ellos, la alcaldesa de Bailén, Simona Villar, y la concejala del área de Promoción Comercial y Turística, Concepción Marín, que se encargaron de entregar sendos cheques a las representantes de los dos ganadores.