La UB Bailén viaja arropado y mentalizado hasta Porcuna
No se permiten fallos, y los jugadores de la Unión Baloncesto Bailén lo tienen claro. A pesar de tener un pie en la siguiente fase de los play-off de ascenso a Primera Nacional tras imponerse en el partido de ida por un contundente 81 a 67, los bailenenses viajan a Porcuna mentalizados con la única intención de ganar y pasar la eliminatoria.
El equipo no estará solo ya que la afición respaldará en masa a los bailenenses en el Pabellón Municipal de Porcuna, en el segundo encuentro de esta primera eliminatoria del play-off y que dará comienzo hoy sábado a las 19.30 horas frente al CB Porcuna Arte Ibérico.
El técnico bailenense, Juan Sanz tendrá hasta última hora la duda de Fran Fernández un jugador importante en el esquema de juego del UBB, sin embargo recupera a Miguel García y Cesar de la Torre que no pudieron participar en el partido de ida. Por su parte, Juan Moral, entrenador porcunense, no podrá contar con los sancionados tras el partido de ida, Sergio Cintas y Juan Moral, que se perderán dos y cinco partidos, respectivamente.