La Pisa presenta el tinto de verano FresSol
Renovarse o morir. Este puede haber sido el lema que la nueva junta directiva de la Sociedad Cooperativa “Santa Gertrudis” se impuso para revolucionar la situación vitivinícola de la localidad.
Y es que hace unos días “La Pisa” como se le conoce cariñosamente presentaba un nuevo producto que siga poniendo a los productos de la cooperativa en lo más alto de la provincia como ya hace como el vino blanco María Bellido o el Batalla 1808, entre otros.
En esta ocasión presentaba el tinto de verano FresSol, un producto innovador que presenta tres versiones: clásica, limón o sin alcohol. Como indicaban en la presentación FresSol nace tras la demanda de los establecimientos de hostelería de la localidad y como una iniciativa de la renovada junta directiva. Se puede adquirir en la propia cooperativa, en la mayoría de los establecimientos de Bailén al precio de 1 euro, así como en bares y restaurantes de la localidad.
En la presentación de FresSol estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, Luis Mariano Camacho que estuvo acompañado por miembros de la corporación municipal.
Asimismo, tanto la gama de tintos de verano como el resto de productos se pueden adquirir desde casa a través de la tienda online que dispone la cooperativa y que desde hace meses envían a nivel nacional.