La música de Autómatas llena la Sala Cambalache
Ante una abarrotada Sala Cambalache se presentaba la banda jienense Autómatas para presentar su nuevo trabajo “El infierno y otros miedos”. Este Acoustic Shows, que se trata de un espectáculo mucho más íntimo y personal donde los seguidores pueden estar más cerca de los miembros de la banda, pudieron escuchar canciones de los cinco álbumes que tienen en el mercado.
El triple CD que presentaron el pasado sábado cuenta con tres entregas (“Introducción”, “Nudo” y “Desenlace”) que se editan de forma individual. La banda demuestra nuevamente su inconformismo y las ganas de auto superación. Los de Baeza trabajan las armonías al máximo, ofreciendo un nuevo rendimiento a la lírica que se muestra más cuidada que nunca.
La tercera, y última, entrega de “El infierno y otros miedos”, con el subtítulo de “Desenlace”, descarga a los Autómatas más auténticos y primigenios. Canciones contundentes que se deslizan de manera eficaz como la potente “Para que me contemples de frente” o “Puño y fiera”, aportando también canciones grandiosas, futuribles himnos, de la talla de “La lluvia nos dejará esto” o “Las calles están vacías” y pasando por la evocadora “París”.