La Guardia Civil detiene en Bailén a un varón con más de 7 kilos de Hachís
Recientemente la Guardia Civil de Bailén, en un Servicio de Seguridad Ciudadana, orientado a la prevención de la delincuencia y tráfico de estupefacientes, detenían a un varón de 35 años como presunto autor de un delito contra la salud pública.
El registro se realizaba en la autovía A-4 en el término de Bailén, cuando los agentes procedieron a la identificación de un vehículo, el cual circulaba con un único ocupante. Tras un minucioso registro, tanto del vehículo como del conductor, los agentes de la benemérita localizaron, un doble fondo practicado en los paneles laterales de las puertas traseras del vehículo, dieciséis paquetes de “Hachis” envueltos en plástico. Procediendo al pesaje de los estupefacientes intervenidos, arrojaron un peso de 7.570 gramos.
Según se desprende de la investigación posterior, el detenido, un varón, vecino de Ceuta, de 35 años de edad, que posee antecedentes por el mismo tipo de delitos, habría adquirido los estupefacientes en Marruecos, siendo su destino una localidad del norte de España. El detenido fue puesto a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.