La fuerte lluvia y el viento deja calles inundadas y zonas sin luz en Bailén
La fuerte lluvia y el viento que azotaba anoche Bailén dejaba a su paso calles inundadas y diversas zonas sin luz en nuestra ciudad.
Pese a que toda la jornada del domingo estuvo protagonizada por el mal tiempo, fue aproximadamente a partir de las 21:30 horas cuando la lluvia empezaba a caer con más fuerza, impulsada además por fuertes rachas de viento que dejaron en Bailén cortes de luz intermitentes en algunas zonas, como el Portazgo. La peor parte se la llevaron los barrios de la ciudad que habitualmente sufren inundaciones cada vez que llueve con fuerza. Es el caso de la Avenida de Linares, conocida como «La fuente de la espiga», que una vez más tuvo que ser cortada al tráfico por estar completamente intransitable, con partes de la calle en las que el agua llegaba a los 60 centímetros de altura. Hasta allí se tenían que desplazar anoche bomberos, miembros de Protección Civil y Policía Local para asegurar la avenida y achicar el agua que inundaba la calle. Del mismo modo, otras zonas de Bailén resultaban igualmente afectadas por el fuerte temporal de lluvia y viento.
Además, tal y como informaba la Dirección General de Tráfico, las carreteras que rodean nuestra localidad se vieron de igualmente afectadas durante horas por este temporal. Entre ellas la N-322, desde el km. 111 (Bailén) hasta el 245.3 (Villarodrigo). También la A-44 desde el km. 0, en Bailén, hasta Noalejo, en el km. 78. Las dos sufrieron circulación condicionada por lluvia en ambos sentidos.
Galería de imágenes: