La final de la Copa Subdelegado sirvió de homenaje para los hermanos Pérez Garzón
El pasado sábado la localidad de Arjonilla acogía la final de la LXVIII Copa Subdelegado del Gobierno que se disputaba en el Campo Municipal de San Roque. Aunque no la disputó el Recreativo de Bailén sí que hubo representación local, en esta ocasión en el bando neutral: el trío arbitral.
Concretamente dos de los integrantes del trío arbitral eran bailenenses: los hermanos Pérez Garzón, que con este encuentro pusieron el punto y final a más de veinte años de arbitraje. José Antonio actuó de árbitro, que estuvo asistido en las bandas por su hermano, Gabriel Pérez Garzón y Samuel Cabrera Torres. Desarrollaron un buen encuentro, donde no faltaron las jugadas de polémica.
No fue un partido fácil el que ganaron los que a priori partieron de favoritos, Los Villares CF, que derrotaron por 2 goles a 0 al Mengibar CF, equipo que eliminó en la previa al “Recre”.
Tanto José Antonio como Gabriel han estado colegiados en Linares y aseguraban a Bailén Diario que esta final ha sido un premio a su trayectoria como árbitros. Y es que la retirada ha sido impuesta desde los despachos donde la nueva normativa obliga a la retirada de aquellos árbitros mayores de 35 años, como son el caso de Gabriel y José Antonio que tienen 38 y 37 años, respectivamente.