La Encarnación acoge hoy la presentación de los tres nuevos sacerdotes
Casi dos meses después de que la noticia de la llegada de tres nuevos párrocos a Bailén saltara a los medios, la ciudad se prepara ya para recibir a estos nuevos sacerdotes que se encargarán de los templos locales.
Tras las despedidas de D. José Antonio Balboa y D. Eugenio Casado por parte de sus feligresías, la iglesia de la Encarnación acogerá este martes, 9 de septiembre, a las 20 horas, la ceremonia en la que los bailenenses podrán dar la bienvenida a los tres nuevos curas. Hasta la ciudad llegan dos hijos de Bailén, D. Manuel Sánchez Rodríguez y D. Domingo García Dobao, además de D. Juan Ignacio Damas López, quien ha sido arcipreste de Úbeda y rector de la Iglesia Mayor de Santa María de los Reales Alcázares de la ciudad ubetense.
Damas López será el nuevo director de la cura pastoral de las parroquias de la Encarnación, el Salvador y San José Obrero, además del Santuario de Nuestra Señora de Zocueca. Tanto él como Manuel Sánchez son desde ya «párrocos in solidum» de los cuatro templos, lo que quiere decir que serán los titulares de las tres parroquias. Por su parte García Dobao ha sido nombrado «adscrito» a sendas parroquias bailenenses.