La Biblioteca Municipal ya tiene nueva denominación y mobiliario
La Biblioteca Municipal que ya lleva por nombre “Baécula” como así se aprobara el 24 de febrero en sesión plenaria, ha adquirido nuevo material para sus dependencias. Lo anunciaba esta mañana la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Bailén en las que informaba del nuevo mobiliario que ha sido adquirido recientemente con el propósito de mejorar el servicio prestado en sus diferentes áreas.
Así, 48 nuevas sillas, han renovado el antiguo mobiliario de la Biblioteca Municipal “Baécula”, que se unen a las 35 que ya se renovaron en la Sala de Estudio junto a los estores instalados en el inmueble.
Como indican desde la propia concejalía “supone una importante renovación en el antiguo mobiliario, cuyo estado se encontraba ya algo deteriorado por el paso del tiempo”, asimismo, destacan que “se vuelve a atender a la solicitud de quienes hacen uso de este servicio, facilitándoles el poder utilizarlo de forma más cómoda”.
De igual forma, la nueva denominación de la biblioteca lleva consigo un nuevo logotipo, que se puede ver materializado en una placa a la entrada de la misma.