La Asociación de Hostelería de Bailén homenajea a sus socios
Dos meses han pasado desde que en los salones del Restaurante “El Álamo” se constituyera la Asociación de Hostelería de Bailén. Desde entonces el colectivo que preside Francisco Rodríguez no ha parado de moverse para unir y engrandecer el sector de la hostelería bailenense.
Buena prueba de ello fue la Cena de Convivencia realizada en el Hotel Zodiaco donde se dieron cita varias decenas de empresarios del sector hostelero. El acto sirvió para homenajear a aquellas personas, ya jubiladas, que han trabajado en este sector a nivel local.
Como maestro de ceremonias se encontraba José Mariano Sanz, quien dio paso en un primer momento al presidente del colectivo, Francisco Rodríguez. Sus palabras fueron de agradecimiento en primera instancia a tres personas como principales valedores de este proyecto, refiriéndose a José Carlos Álvarez, Sergio Rodríguez y Miguel Ángel Martínez, a la vez que desgranó algunos de los proyectos que ya se han llevado a cabo así como aquellos que están por llegar. Seguidamente, el vicepresidente de la asociación, Jose Carlos Álvarez, destacaba como este colectivo “ya es una realidad” tras varios intentos.
Llegado el momento de los homenajes, el primero de ellos llegaba para el matrimonio formado por Juan Simón y Ana Josefa Linares, ambos del Restaurante “El Álamo”, seguidos de Francisco Castro “El Toto” del Mesón Andaluz; José García, que entre otros regentó el Bar Sevilla; Miguel Carmona conocido por el Pub Las Palmeras y Antonio Rodríguez, padre de Francisco Rodríguez quien además de tener su propio negocio ayudó al de sus hijos. Todos los homenajeados recibieron una placa conmemorativa así como un carnet como socios honoríficos por parte del secretario de la asociación, José Antonio Simón.
Finalizaba así la primera parte del acto que continuó con una cena de convivencia donde el buen ambiente reinó durante toda la noche.