Éxito en la primera velada Fight Addiction
El Pabellón de deportes 28 de febrero se transformaba el pasado sábado en un gran ring para acoger la velada de Kick Boxing y K1 “Fight Addiction”. Un espectáculo deportivo sin precedentes en la localidad que consiguió reunir a centenares de aficionados bailenenses y de toda la provincia.
Este evento, organizado por Team Apolo de Bailén y Gym La Fábrica Jaén, con la colaboración del ayuntamiento y diversas empresas, se dividió en dos partes: una primera, en la que se disputaron trece combates de categoría amateur con asaltos de 2×2. Horas intensas en las que ocho bailenenses, apoyados por parte del público asistente, se presentaban ante el público como nuevos luchadores.
La segunda parte del espectáculo, ya entrada la noche, era la dedicada a los combates neo y profesionales. Con el mengibeño Elías o el jienense Pelele, entre otros, como luchadores del Neo, y “Tanque” o “El Pony” en la modalidad de profesionales, uno de los momentos más esperados llegaba con el combate femenino de la bailenense Nely “The princess” contra la granadina Jennifer, que se saldaba con la victoria de la bailenense.
El Kick Boxing es un deporte que ha venido creciendo en la localidad desde que en el mes de octubre del pasado año David Matas, gerente del Apolo Team y entrenador, llegara a Bailén. Desde entonces, tiene a su cargo más de un centenar de alumnos llegados de distintos puntos de la provincia.