El PSOE denuncia el estado de diferentes zonas de la localidad
Víctor Abolafia, portavoz del grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Bailén, denuncia públicamente la «dejadez lamentable» en la que, afirma, se encuentran diferentes zonas de la localidad: la avenida Manolo Gómez Bur, el camino viejo de Valderrepiso y los alrededores del colegio General Castaños.
El líder del PSOE en Bailén traslada las quejas que le han hecho llegar vecinos de la avenida Manolo Gómez Bur, la céntrica calle Parada, por el crecimiento del arbolado presente en las aceras. Según afirman, «el peso de las ramas puede provocar que caigan a la vía pública» al tiempo que «invaden» los balcones de algunos de los edificios de esta transitada vía. En cuanto al camino de Valderrepiso, los socialistas bailenenses denuncian «un estado de dejadez lamentable» en referencia a los «baches y cráteres de considerable profundidad que ponen en riesgo la circulación de vehículos» en el cruce con la carretera de Baños.
En referencia a la zona del colegio General Castaños, Víctor Abolafia hace hincapié en el peligro para los niños, al tratarse de una zona escolar. Además de denunciar la presencia de cristales rotos» incide en que «a la falta de civismo de algunos se suma la pasividad de actuación para ponerle remedio de Chiqui Camacho». Culpa también al alcalde de la localidad del estado de la pista de baloncesto de esta zona que, según explica, está «sumida en un total abandono por parte de Chiqui Camacho y del PP». Algo que, para el líder del PSOE, «retrata al que hasta hace unos años, estando en la oposición, iba de Don Limpio pasando el algodón y dando lecciones».