El PSOE anuncia la llegada de los recibos del IBI con la subida del 10%
El PSOE de Bailén ha anunciado la llegada de los recibos del Impuesto de Bienes e Inmuebles, conocido como la contribución, a los domicilios de los bailenenses. Unos recibos que como indican llevan implantado el 10% de subida.
“Siguiendo los pasos del PP nacional con su NO+IVA que al final se tradujo en una subida de dicho impuesto por parte del PP, el alcalde Chiqui Camacho subió la contribución el 10%”, destacan en un comunicado.
Asimismo, resaltan que es “un 10% de subida de la contribución en forma de recibo que ya están llegando a las casas de los casi 2900 parados y paradas de Bailén además del resto de bailenenses”.
De igual forma, explican en el mismo la moción presentada por el Grupo Municipal Socialista en el pleno extraordinario de enero “con el fin de que dicha subida se compense el próximo año mediante una bajada de la contribución y que fue rechazada por el Equipo de Gobierno de PP y AIB”.
Finalmente, invitan a los ciudadanos a que cojan el recibo del año pasado y lo comparen con este, “el resultado es el de la política de la mentira, del todo vale por el sillón del alcalde Chiqui Camacho y sus socios de gobierno”.