RSS

El PSOE presenta su candidatura …

El Partido Socialista bai…

Grandes y pequeños colocan cajas…

El pasado fin de semana s…

Finalizado el curso de limpieza

Una quincena de alumnos s…

Se arrojan más datos sobre la es…

Recientemente se producía…

El PSOE homenajea a sus concejal…

La Agrupación Socialista …

El Rugby Baécula vuelve a la com…

El próximo sábado vuelve …

Laura Oliver ganadora del XXV Ce…

La sala de conferencias d…

La cofradía de San Juan Evangeli…

El pasado viernes el saló…

La parroquia de El Salvador cele…

La comunidad de la parroq…

Se halla la estructura hidráulic…

El equipo de Prospección …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

El programa Cine de Verano comenzará el 15 de agosto

El próximo 15 de agosto comenzará en Bailén una nueva edición del «Cine de Verano», una actividad de la Diputación Provincial organizada por las concejalías de Cultura y Juventud.

Dividida en dos partes de cuatro sesiones cada una, según explican desde el ayuntamiento, con películas de género mayoritariamente familiar. Todas las proyecciones se harán en el auditorio municipal «Las Palmeras», comenzarán a las diez de la noche y tendrán un precio de dos euros (un euro para poseedores del Carnet Joven Europeo, estudiantes universitarios menores de treinta años, familias numerosas y poseedores de la tarjeta Andalucía Junta Sesentaycinco).

Las cuatro películas integrantes de la primera parte son:
“Buscando a Dory”, que se proyectará el martes 15, festivo: película de la factoría Disney dirigida al alimón por Andrew Stanton y Angus Maclane, autorizada para todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia.

La segunda proyección, para el día 16, es la triunfadora de los Premios Goya de este año: “Un monstruo viene a verme”, que consiguió 9 estatuillas, además de otros importantes premios como 8 premios Gaudí y 4 premios Platino; está dirigida por Juan Antonio Bayona y no recomendada para menores de doce años.

El jueves 17 se proyectará ver la última versión del musical de animación “La bella y la bestia” que ha dirigido para Disney Bill Condon, film con calificación de edad apta para todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia.

El viernes se podrá ver en la pantalla del Auditorio Municipal “Las Palmeras” la otra gran película española de los últimos meses, ganadora de 4 premios Goya además de otro del Festival de Venecia: “Tarde para la ira”, dirigida por Raúl Arévalo Zorzo, que no está recomendada para menores de dieciséis años.

La segunda parte contiene los siguientes filmes:
El lunes 20 veremos la película estadounidense “¡Canta!”, comedia dirigida por Garth Jennings y Christophe Lourdelet, apta para todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia.

Continuará el martes con la última cinta estrenada de la saga Star Wars: “Rogue One”, dirigida por Gareth Edwards y no recomendada para menores de siete años.

La penúltima película que podremos ver en este CineVerano 2017 sera la producción española “Zipi y Zape y la isla del capitán”, con dirección de Óskar Santos, es apta para todos los públicos, especialmente recomendada para la infancia y para el fomento de la igualdad de género.

Finalizará el programa con un éxito en todo el mundo: “La ciudad de las estrellas – La La Land”, con 6 premios Óscar, 7 Globos de Oro, 5 Premios Bafta, entre otros muchos; se trata de un musical que ha dirigido Damien Chazelle, apto para todos los públicos.

Más Noticias

Laura Oliver ganadora del XXV Certamen de Cartas…

20 febrero, 2019 | Redacción Cultura

La sala de conferencias del Museo de la Batalla de Bailén acogió el fallo jurado del XXV Certamen de Cartas de…

La cofradía de San Juan Evangelista presenta el…

20 febrero, 2019 | Fco. Javier Cabrera Rincón Cofrade

El pasado viernes el salón de actos de la Casa de la Cultura acogía la presentación del cartel conmemorativo del…

La parroquia de El Salvador celebra hoy su…

16 febrero, 2019 | Redacción Local

La comunidad de la parroquia de El Salvador invita este sábado a los bailenenses a participar en la candelaria que…

Se halla la estructura hidráulica de una villa…

11 febrero, 2019 | Redacción Local

El equipo de Prospección Arqueológica de Bailén anunciaba recientemente un hallazgo en las inmediaciones de Bailén. Así, dicho equipo formado…