El premio gordo de la ONCE se queda en Bailén
La suerte de los juegos de azar vuelve a visitar Bailén, como si de una pequeña recompensa a la dificil situación que atraviesa la ciudad se tratara.
Esta vez ha sido a través del Sorteo de la ONCE, cuyo «premio Gordo» ha caído en Bailén, a través del número 08651. Las manos del vendedor Francisco Eusebio García Martínez han sido las encargadas de repartir suerte con un total de diez boletos con 35.000 euros en cada uno ellos, repartiendo un total de 350.000 euros. No es la primera vez que este bailenense trae la fortuna a la localidad: ya en 2013 repartió 80.000 euros a través del Juego de la Súper Ruleta.
Bailén Diario ha podido contactar con Francisco Eusebio quien se mostraba feliz por repartir tanto dinero y dar momentos de alegría a varias familias bailenenses. Así recuerda con cariño a su madre Úrsula Martínez, a quien dedica el premio, quien también fuera vendedora de la ONCE. Asimismo, García dedica al premio a sus clientes habituales del «Paseo», del Hogar del Jubilado, Churrería Casa Pedro 2 y Salones Ideal, entre otros.