El PP denuncia la peor imagen de la estación de autobuses
A falta de cinco días para que lleguen las tropas de la Compañía de Honores del Regimiento de Infantería Mecanizada “La Reina” nº 2 a nuestra localidad, la Estación de Autobuses muestra su peor imagen.
Así lo afirma el portavoz del Grupo del Partido Popular de Bailén, Luis Mariano Camacho, quien asegura que aún está a tiempo de que se limpie y adecente la estación. Camacho explica que “es una auténtica vergüenza que todos los viajeros que utilizan esta parada tengan que ver su repugnante situación con el suelo lleno de plastas, farolas rotas, pintadas, suciedad, árboles talados, ladrillos levantados, desagües sin tapas, entre otras”.
El líder de los populares en Bailén se pregunta «¿qué pensarán de los bailenenses las personas de fuera que vengan a recibir a los miembros del Ejército, o incluso estos mismos integrantes de las Fuerzas Armadas, cuando vean la extrema suciedad, deterioro y destrozo de la Estación de Autobuses?».
Sin embargo, Camacho se centra en las pintadas que ensucian las paredes y apostilla que “esta es la imagen que llevamos dando desde hace meses a todos los que nos visitan, y es curioso porque las pintadas que aludían a la alcaldesa y que se hicieron cerca de su casa se limpiaron de forma rauda y veloz” y añade que “esta es la triste realidad del municipio, un equipo de gobierno irresponsable que nunca esta cuando se le necesita, pero que se postula para todas las fotos. Un pueblo parado sin que ellos hagan un gesto, un pueblo sucio y destrozado sin que hagan una mueca, sableado a impuestos, ordenanzas fiscales y multas cuando peor estamos y tratados con desprecio”.
Finaliza el portavoz de los populares indicando que “no hay mal que cien años dure, y tenemos que aguantar 10 meses más lamiendo nuestras propias heridas, las elecciones de mayo del 2015 pondrán a cada uno en su sitio”.