El Partido Popular de Bailén considera que el PSOE se ríe de los bailenenses
El Partido Popular de Bailén, con su líder Luis Mariano Camacho a la cabeza, considera que el “PSOE se ríe de los bailenenses” y exige que se reanuden las obras del nuevo Centro de Salud de la ciudad y se remodele el actual.
Así lo hacen saber a través de un comunicado de prensa en el que, además, critican la visita de la delegada del Gobierno andaluz y la delegada de Salud el pasado viernes a Bailén, acompañadas por la alcaldesa. A juicio del portavoz del PP local, es una “broma pesada” que las dos representantes de la Junta vengan a la ciudad “con las manos vacías a decir que la salud de los bailenenses es buena porque la calidad del aire es buena”. Camacho añade “¿Qué esperaban? Gracias a sus políticas suicidas han cerrado la mayoría de empresas bailenenses”.
Para los populares, no sólo es necesaria la reanudación de la ejecución de las obras del nuevo centro sanitario, sino la remodelación del que está en uso, del que dicen “tiene unas instalaciones inadecuadas, con un sistema eléctrico viejo y peligroso y con menos personal del necesario”.
De igual modo, el líder del PP exige al equipo de gobierno del ayuntamiento de Bailén, conformado por el PSOE y el concejal Manuel Martínez al que califican de “tránsfuga”. que “luchen por su pueblo” dejando a un lado las fotografías y exigiendo soluciones para el Centro de Salud o la construcción del Centro de Transporte de Mercancías, así como una inyección económica para la reactivación del sector cerámico local.
Luis Mariano Camacho asegura que cuando haya que luchar, el equipo de gobierno encontrará el apoyo del Partido Popular de Bailén, no así para “sonrisas y palmaditas en la espalda mientras el pueblo se muere”.