El local de ensayo es una realidad
Desde el 1 de diciembre el local de ensayo para colectivos y asociaciones que ha dispuesto el ayuntamiento ya es una realidad.
Un total de siete grupos hacen uso desde este día, de un espacio, donde pueden organizar y preparar sus actividades, evitando tener que realizarlas en plena calle, donde las condiciones no eran las más idóneas, teniendo además que soportar las inclemencias meteorológicas, entre otros inconvenientes.
Estas instalaciones, propiedad del ayuntamiento, se ubican en el Polígono el Cruce, concretamente en una nave situada próxima al Centro Tecnológico de la Cerámica (Innovarcilla), y han sido dotadas de iluminación, baños y un pequeño escenario.
Desde el consistorio informan que para su uso, se ha establecido un sistema de organización desde la Concejalía de Cultura, desde donde se gestiona su utilización. Asimismo, para todos aquellos colectivos locales que aún no participan de este servicio, que se encuentra disponible todos los días de la semana, incluido festivos, y deseen hacerlo, podrán dirigirse a la Casa de la Cultura, donde les inscribirán en el calendario de utilización de las instalaciones.