El Hotel Bailén en el punto de mira de los ladrones
El Hotel Bailén fue nuevamente objetivo de los ladrones. Los hechos se producían en la tarde del pasado domingo, cuando el 092 fue alertado por la presencia de varias personas sospechosas en el interior del establecimiento.
Eran cuatro las personas sacaban enseres de dicho local y los introducían un vehículo que minutos más tarde emprendía huida, siendo interceptados por agentes de la Policía Local donde pudieron comprobar los enseres sustraídos.
Al mismo tiempo, los agentes actuantes procedieron a la identificación y posterior averiguaciones para el esclarecimiento de los hechos, el resultado de la autoría de dicho robo, así como de la comisión de un delito contra la seguridad del tráfico, ya que la persona que conducía el vehículo con el que huían, lo hacía careciendo de permiso de conducir, por lo que se instruyeron diligencias también por estos hechos.
Tres detenidos por un robo con fuerza
Por otro lado, otros tres individuos fueron detenidos por un robo con fuerza en uno de los locales de la zona centro de la localidad. Los hechos se produjeron sobre las cinco de la madrugada del día 29, cuando una llamada a la Sala 092 de la Jefatura de la Policía de Bailén alertaba de lo que estaba sucediendo.
Al personarse una dotación en el lugar, comprobaron que la puerta del local se encontraba forzada y que los individuos ya se habían marchado. Gracias a la colaboración ciudadana pudieron identificar a los presuntos autores, así como a la comprobación de los hechos, procediendo a su detención al día siguiente.