El CD Navas vuelve al 19 de Julio para llevarse la Copa Subdelegada
El Campo Municipal «19 de Julio» de Bailén acogió la LXXI edición de la Copa Subdelegada del Gobierno de fútbol. Se trata del trofeo más longevo del fútbol provincial y una fiesta del balompié jienense donde participan la mayoría de los clubes en categoría senior de la provincia.
Hasta la final llegaron el CD Navas, equipo que eliminó en cuartos del final al Rtvo. Bailén CF, y el Linares Deportivo «B», que disputaron un partido marcado por la igualdad. Una igualdad que se vio reflejada incluso en el resultado quedando al final de los 90 minutos 1 a 1, teniendo que llegar a la tanda de penaltis donde el equipo navero se impondría por 4 a 1, gracias al acierto del portero del CD Navas, Mario, que se encargó de atajar dos de ellos.
El partido fue todo una fiesta con unos 1.500 aficionados en las gradas llegados en su mayoría desde Navas de San Juan y Linares, aunque también hubo mucha presencia de aficionados al fútbol provincial.
La subdelegada del Gobierno, Francisca Molina se encargó de presidir el encuentro y realizó la entrega de la copa de campeón al CD Navas.