El Balonmano Bailén no puede con el líder pero muestra su potencial
Ya vaticinábamos el gran nivel del equipo que visitaba el “28 de Febrero” para medirse al Autoesc. R.Guerrero Bm. Bailén. Los pupilos de Jesús Martínez lo intentaron todo para doblegar el potencial del líder de la competición Atrio La Salle de Córdoba, que en un partido muy serio se postula, sin lugar a dudas, para luchar por el ascenso a la categoría superior.
Nada más comenzar el partido los cordobeses impusieron su superioridad colocando un 1 a 6 en el marcador, y es que los visitantes supieron dosificar sus piezas a lo largo del encuentro y con un Requena en papel estelar dieron la impresión en todo momento de controlar la contienda. Con mucho tira y afloja pero con la preponderancia siempre en el marcador de los cordobeses se llegaba al descanso con 16 – 19 favorable a los de La Salle.
En la reanudación, el técnico local intentó arriesgar con otros dispositivos tácticos, como un modo de desestabilizar al potente conjunto rival, pero no resultó exitoso y finalmente se caía derrotado por 30 a 33. Sin embargo, una vez finalizado el encuentro los bailenenses se mostraban satisfechos con el resultado y en especial por el juego desarrollado ante un serio aspirante al ascenso.