El ayuntamiento anuncia un nuevo concierto de Se llama copla
Como ya anunciara la alcaldesa de Bailén, Simona Villar, el pasado mes de diciembre cuando Bailén acogiera un concierto de “Se llama copla” cuya protagonista fue la bailenense Toñi Ronquillo, el próximo viernes 1 de mayo se celebrará un nuevo concierto.
La celebración del espectáculo se llevará a cabo dentro de las actividades de la Feria del Barrio de San José Obrero y se desarrollará en el Paseo de las Palmeras ya que según indican desde el consistorio se ha elegido dicho emplazamiento al aire libre “para que todo el público que desee pueda disfrutar de este espectáculo y para ello ha sido escogido el Paseo de las Palmeras, como espacio más idóneo para el desarrollo del mismo”.
El concierto, que comenzará a las 22:00 horas, se ofrece de forma totalmente gratuito para todo el público asistente. No obstante, en gran parte del espacio se habilitarán sillas, pero para acceder a ellas será necesaria una invitación que comenzarán a entregarse a partir de las 9:00 horas del próximo martes 21 de abril en el departamento de festejos del Ayuntamiento de Bailén, pudiéndose retirar hasta un máximo de dos por persona. En cualquier caso, aquellas personas que no dispongan de invitación, podrán ver el concierto de pie.
Del mismo modo desde el ayuntamiento informan que se reservan un número de invitaciones que serán entregadas en la taquilla, que se abrirá una hora antes del comienzo del concierto.