El Autoescuela R. Guerrero cae derrotado pero consigue la permanencia
Los cinco goles de renta conseguidos en el partido de ida han sido los que le valieron el pasado fin de semana al Autoescuela R.Guerrero Bm. Bailén para conseguir la permanencia en la 2ª División.
Los bailenenses caían por 23 a 26 ante el Bm. Gades de Cádiz en el “28 de Febrero”, en un partido que fue un fiel reflejo de la temporada, y la copia repetida de cada encuentro de los bailenenses, con muchos altibajos, con sucesión de jugadas brillantes y otras con notables errores.
Ni el factor cancha, ni un banquillo más amplio, ni la tranquilidad de la renta cosechada, se sumaron para conseguir ese premio menor aunque siempre dulce. Es más, el tener cinco goles de margen fue el recurso en el que apoyarse para ser eficientes y resolutivos más que ambiciosos.
En la primera parte, muy igualada, se llegaba al término con una ventaja de 13 a 12 para los chicos de Jesús Martínez. Continúo la tónica del equilibrio en la segunda parte y fue en los últimos minutos cuando los gaditanos tomaron ligeras diferencias llegándose con la máxima ventaja en el bocinazo final dejando el definitivo 23 a 26.
Ya con la temporada finalizada la directiva tendrá que planificar el próximo curso liguero donde se esperan importanes cambios para crecer y evitar los apuros sufridos en la presente temporada.