Dos puntos importantísimos para el Autoescuela R. Guerrero Bm. Bailén
Ya se vaticinaba en la previa y es que el Autoescuela R. Guerrero Bm. Bailén necesitaba la victoria para aferrarse a la fase de ascenso y así lo hizo. Los bailenenses consiguieron los dos puntos en tierras malagueñas frente al C. Gámez Pinazo Málaga Norte con un ajustadísimo 36 a 37.
Fue un partido muy igualado, pero que los bailenenses supieron romper en el momento justo e ir administrando la renta hasta el final. La primera mitad fue muy equilibrada con constantes alternativas en el marcador; sólo al filo del descanso los chicos de Jesús Martínez, merced a la continuidad en una serie de acciones, se colocaban con un favorable 15 – 18.
Ya en la segunda parte llegaron los mejores minutos del cuadro bailenense, haciendo goles con cierta facilidad y la renta se fue a seis goles a quince minutos para el final. A partir de ahí, los locales cambiaron su defensa, realizando una mixta sobre Romero lo que hizo que se ajustara el marcador.
Como aspecto a destacar, los doce tantos de Martín Criado y los cinco del recién incorporado Luis Carlos Anguita, que volvía a la disciplina del club después de unos años apartado de los terrenos de juego.
En la próxima jornada los bailenenses jugarán en el “28 de Febrero” en el derbi provincial frente al GAB Jaén donde lucharán por una nueva victoria que les asegure una de las tres plazas para colarse en el grupo por el ascenso.