Dos jugadores del cadete del Balonmano Bailén, en la selección andaluza
Dos jugadores bailenenses del cadete masculino del Balonmano Bailén han sido convocados por técnicos de la Federación de Andalucía para formar parte de la selección andaluza.
Se trata de Tomás Rivilla Nájera y Luis López Nájera. Para Tomás Rivilla es la primera vez, pero no así para Luis López, portero que ya ha sido habitual en otras temporadas en la selección andaluza infantil, e incluso llegó a disputar el Campeonato de España hace dos temporadas. Además, otro jugador del juvenil masculino había sido también convocado, pero ha rehusado participar por motivos personales.
Los dos jóvenes bailenenses participan este sábado, 26 de septiembre, en la jornada de seguimiento que se va a celebrar en Las Gabias (Granada). Desde el club señalan que esta buena noticia viene a demostrar que el Balonmano Bailén sigue siendo un referente en este deporte a nivel provincial, consiguiendo que los técnicos de la Federación Andaluza tengan a los diferentes equipos en el punto de mira para integrar sus selecciones base.